Este lunes, Juana Viale quedó eliminada del Bailando, tras perder ajustadamente el duelo teléfonico con Celeste Muriega.
En los días previos a este lunes, su familia realizó una gran campaña en televisión y redes sociales para apoyarla: Nacho Viale retuiteó y escribió innumerables mensajes por las redes sociales alentando a que voten por su hermana. Mirtha Legrand no se quedó afuera de esto y usó su programa no sólo para votar a través de su celular (en vivo) sino también para poner graphs con las indicaciones para votar a Juana. Y Marcela Tinayre le pidió a sus amigas en Instagram que no se olviden de apoyar a su hija y que promocionen los mensajes.
Cómo puede suceder en un reality como Showmatch, los esfuerzos fueron en vano. Lo que muchos no esperábamos era que, consumada la eliminación, lleguen las quejas por parte de la tradicional familia de la televisión. Pero llegaron.
Marcela Tinayre, madre de Juana, dialogó con Nosotros a la mañana y dejó una frase para la polémica: «Me extraño que la manden al teléfono a Juana. Todos sabemos cómo funciona eso».
Ratingcero.com