Marcelo Gallardo fue aislado de manera preventiva tras tener un contacto estrecho con un positivo de COVID

0
451

Este martes, el Club Atlético River Plate informó que el director técnico del plantel Millonario, Marcelo Gallardo, fue aislado de manera preventiva ya que tuvo un contacto estrecho con una persona que dio positivo de COVID-19.

La novedad conmocionó al Mundo River teniendo en cuenta que el próximo domingo, River debutará a las 21.15 ante Banfield en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Aunque el director técnico se mantiene asintomática por estas horas, debido a los protocolos pertinentes se tomó la decisión de que este martes no acuda a la práctica que se está llevando a cabo en Ezeiza.

El Muñeco estará aislado y dentro de 48 ó 96 horas se le realizará un hisopado.

En lo que respecta a lo futbolístico, la idea del cuerpo técnico es la de poner a la mayoría de los titulares en el inicio de la Copa de la Liga Profesional ante Banfield, ya que el próximo duelo por Copa Libertadores será recién el martes 24 de noviembre, ante Atlético Paranaense en Brasil.

Lo que aún no está claro es dónde jugará ante el Taladro. Aunque algunos dirigentes, como Cristian Malaspina (Argentinos Juniors), Víctor Blanco (Racing) y Gabriel Pellegrino (Gimnasia), salieron a manifestar que el Millonario debería alquilar un estadio y no jugar en su campo de entrenamiento, en Núñez hay optimismo y confían en que recibirán el visto bueno. Este miércoles sería el día clave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here