Marcelo Raed continúa como presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios

1
337
La asamblea tuvo lugar en la sede del Cuerpo de Bomberos. (Foto La Banda Diario).

El doctor Marcelo Raed seguirá al frente de la presidencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda, así se dispuso durante la Asamblea Anual Ordinaria que se desarrolló en la noche de este martes.

La reunión se desarrolló en la sede institucional, oportunidad en que se leyó la memoria y balance del período 2010.

Posteriormente se procedió a concretar la renovación parcial de la comisión directiva, quedando conformada de la siguiente manera: Presidente Víctor Marcelo Raed; vice-presidente Hugo Morán; secretario Raúl salto; pro-secretario Ernesto Ríos; Tesorera Griselda Gamarra y pro-tesorero Jesús Abdo.

Asimismo, el presidente exhortó a la comisión directiva a seguir trabajando por el crecimiento de la institución, se refirió a importantes proyectos para llevar adelante y la necesidad de fortalecer el voluntariado.

Sorteo Bono Contribución

En otro orden, autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios informaron que, en la tarde del martes, se desarrolló el primer sorteo del Bono Contribución 2012.

El acto se desarrolló en presencia del escribano Segundo Villavicencio y los  primeros galardonados fueron: Berta Barraza que se hizo acreedora a $ 700 al salir el número 0289 como primer premio. La segunda ganadora fue Estela Desan con el número 2826, obteniendo como premio $300.

El tercer premio le correspondió a Abdulio Gómez, con el número 0003, oportunidad en que se hizo acreedor de $200.

 

 

 

 

1 Comentario

  1. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios La Banda agradece el permanente apoyo de los medios de comunicacion, como La Banda Diario, y de toda la poblacion e invita a los socios y vecinos de La Banda a sumarse en la ardua tarea de administrar y dirigir el destino institucional, con el único norte de servir a la comunidad con mayor calidad cada dia. La proxima reunion se realizara en sede institucional el dia jueves 15 de diciembre a las 22hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here