El Suoem pedirá que la Comuna pague un plus de 600 pesos

3
282

En los próximos días, el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales solicitará, en las próximas horas que el Municipio se adhiera a la medida del Ejecutivo Provincial de brindar un plus de 600 pesos.

Al respecto Manuel Suárez, secretario general del gremio municipal en diálogo con La Banda Diario indicó, «nuestro gremio integra la mesa de diálogo junto a la CGT y desde hace un tiempo veníamos analizando este pedido de plus. Ahora vamos a iniciar un diálogo con la Comuna local para que se adhiera a la medida provincial».

Por otra parte puntualizó, «sin lugar a dudas que estos 600 pesos vendrán muy bien para los compañeros. Vamos a intentar que este dinero lo cobremos en el presente mes de diciembre, para que todos los trabajadores puedan pasar unas fiestas dignas».

Finalmente Manuel Suárez se mostró confiado en que las negociaciones llegarán a buen puerto, «hasta el momento todas las cosas que hemos solicitado, se nos concedió; así que esperamos que este beneficio que anunció la Provincia también llegue a los compañeros bandeños».

3 Comentarios

  1. estan loco como van a pedir 600 que hacen para ganar 600 ademas de tomar vino? yo siendo intendente primero los mando a limpiar un poco o recolectar la basuar y despues veo si se lo ganaron a los 600 que quieren pedir. zamora no da nada lo que esta haciendo es devolver la plata que nos sacaron el mes pasado disfrazando que era impuestos a las ganancias y todo erapara pagar las campañas politicas de el y algo del aguinaldo y esa bonificacion extra que tanto se lleno la boca hablando hoy. vola rata a mi me das nada me estas por devover lo que me robaste de mi cuenta.

  2. Totalmente de acuerdo con «bandeño» como son tan guapos quieren $600.- a cambio de Que…?sino mira los que es La Banda toda una mugre..la Besares, Paso a Nivel de la Belgrano (mal llamado Paseo del Siglo) Av. del Libertador, etc…etc…y encima quieren premio estos vagos, vayan a laburar como corresponde

  3. Queeeeeeeeeeeeeeeeee

    Chiqui anda a laburar con los 1100 ñoquis q tiene la muni. 600 mangos, en realidad deberia decir 600 talerazos, porque encima de vagos quieren mas. Vayansen a la m……….., no mueven un dedo y encima te piden mas , a la c–de su reverendisima madre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here