Marcelo Tinelli, a corazón abierto: «Mi papá era alcohólico y mi mamá sufría de depresión»

0
412

Tras su exitosa vuelta con «ShowMatch», Marcelo Tinelli brindó una entrevista a Mariana Fabbiani, donde se emocionó hasta las lágrimas y recordó a sus padres.

«Cuando vinimos de Bolívar fue por la enfermedad de mi papá y cuando él falleció, mi mamá no quiso volver más.Tuve mucha contención de mis abuelos cuando murió mi papá», comenzó el conductor en » El Diario de Mariana».

«Tuve una familia hermosa, cada uno con sus problemas. Mi papá era alcohólico y mi mamá sufría de depresión», reveló.  Por otra parte, el «Cuervo» recordó su etapa escolar: «En el colegio al principio era tímido, pero después me soltaba. Era buen alumno, no me llevaba materias».

Y continuó con una insólita anecdota: «Me acuerdo que en sexto año teníamos una compañera brasilera que se llamaba Roxana Riveiro Rosa que nos enseñaba a besar. Ella era muy rápida, pero rápida bien. Yo no sabía ni abrir la boca».

Luego recordó sus inicios como periodista deportivo: «Mi abuelo era dueño de dos diarios en Bolívar, mi viejo trabajaba ahí como periodista y yo por eso estudié esa profesión. Hoy me gusta estar informado y ser el primero en contarle una noticia a otro», y continuó: «Arranqué en el equipo de José María Muñoz en la radio, tenía 21 años y era un periodista serio. Servía café, compraba jamón y todo lo que me pedían. Era muy feliz en ese trabajo».

Además, recordó a su gran maestro en los medios: «En el 81, aparece en mi vida Juan Alberto Badía que pidió por mí para que haga deportes en la radio. Cada vez que hablo de él me empiezo a emocionar. Yo lo acompañé hasta el último momento de su vida. Estaba internado en el Austral, me acuerdo que charlabámos mucho, él ya estaba muy mal y nos agarramos las manos. Para mí, Badía no se fue, está presente siempre».

Por último, habló de sus tres décadas en la pantalla chica: «El programa atravesó mi vida y la de mucha gente también», y concluyó sobre las críticas: «En las redes sociales hay mucho resentimiento y no hay que darle tanta importancia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here