Marcelo Tinelli dedicó su programa a pampita y Benjamín Vicuña

0
1913

El sábado, Blanca, la hija de Carolina Pampita Ardohaín y Benjamín Vicuña, falleció en la clínica Las Condes, en Chile, tras nueve días de internación. Esta triste noticia conmovió a muchísimos famosos que escribieron mensajes de apoyo para la familia en Twitter. «¡No puedo parar de llorar! ¡Blanquita estarás siempre entre nosotros! ¡Benja y Caro todo todo mi amor! Los amo», había escrito Marcelo Tinelli en su cuenta @cuervotinelli en la red social.

En el cierre de ShowMatch del lunes, el conductor les dedicó unas palabras muy emotivas a la familia Vicuña por la muerte de la niña de seis años.

«El programa se lo voy a dedicar a dos amigos. Hemos vivido un fin de semana feo, son dos personas que queremos muchísimo, somos vecinos, Blanquita era amiga de mi hija. Se lo quiero dedicar a Benjamín y a Pampita que ha bailado con nosotros. Estuve llorando el sábado, no lo podía creer. Lamentablemente pasó y es terrible lo que están pasando», destacó el presentador, con la voz quebrada.

«Los queremos muchísimo. Ayer vi la foto que Benjamín subió a Twitter. Les mandó todo el amor para los dos, y les digo que los queremos mucho. Es muy fuerte, tener un hijo y que a los tres meses se te muera un hijo es tremendo. Estamos con ustedes desde lo más profundo de nuestros corazones. Gran cantidad de gente se consternó, los quiero mucho, vecinos, amigos. Si lo decía antes nos teníamos que ir a casa. Nos vemos el próximo jueves», agregó Tinelli.

Por otra parte, en la novela Dulce amor, pusieron al comienzo una placa de apoyo a los padres de Blanca. «Mucha fuerza Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña», de parte del elenco de la novela y de Telefe.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here