Marcelo Tinelli dio detalles de la vuelta de «ShowMatch»: «Hay cosas nuevas»

0
643

Luego de superar un 2020 atípico para la televisión argentina por la pandemia de coronavirus que obligó a suspender la ya clásica emisión de » ShowMatch», Marcelo Tinelli se prepara para relanzar el formato que estrenará en la pantalla chica en abril.

Así lo ratificó este domingo el conductor a través de las redes sociales donde se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores. Con una serie de historias, el periodista adelantó detalles sobre la vuelta del «Bailando» y cómo se alista para su regreso a los medios.

«¿Vuelve el ‘Bailando’?», quiso saber un usuario, y sin vueltas, Tinelli contó: «Volvemos en abril con un nuevo programa, que va a tener cosas del ‘Bailando’ y otras nuevas. ‘ShowMatch’, La Academia y además todo el humor político y del otro».

Durante el último año, el también presidente de San Lorenzo se ausentó de la televisión y en su lugar estuvieron Ángel de Brito y Laurita Fernández a la cabeza del «Cantando 2020». Pero con una situación pandémica más favorable y la elaboración de mejores protocolos, el presentador dará marcha al regreso del ciclo que cumplió 30 años al aire.

Respecto a cómo será la competencia de baile, aseguró que la producción ya cuenta con tres figuras para el jurado que estás «casi seguras». Mientras que sobre el esperado «El Gran Cuñado», una especie de reality con imitaciones a los políticos, contó: «Este es el año para volver a hacerlo. Las imitaciones de políticos que tenemos preparadas son geniales».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here