Marcelo Tinelli, ¿en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

Deseo

0
581

Marcelo Tinelli está chocho con la idea de poder estar en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel que se ganó el corazón de todos. Fue el periodista Gustavo Saldaña quien recordó el paso del artista por Ritmo de la Noche.

“Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena estará pronto en la serie, en la segunda temporada», escribió.

El Cabezón se sorprendió con el mensaje y manifestó su alegría por la posibilidad. «Cómo me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel”, dijo.

Luego agregó: «Me muero de la emoción si me ponen en la segunda temporada». Recordemos que «Hay que ver», el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, Marcelo contó que está fascinado con la trama. «Me parece muy bien esto de mostrar en Netflix a los cantantes latinoamericanos. Forman parte de mi vida, del arranque laboral mío, de la productora, cuando yo estaba en Ritmo de la Noche. Ver una serie como la de Luis Miguel… me gusta verla, aún con los errores de continuidad que a veces encuentro, pero está muy buena la trama”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here