Diego Boneta y Camila Sodi: palitos y fogosos comentarios que confirmarían el romance entre los actores de «Luis Miguel, la serie»

0
412

Son varios los romances de novela que traspasan la pantalla y llegan a la vida real. Tal sería el caso de Diego Boneta y Camila Sodi. Los actores mexicanos se ponen en la piel de Micky y Erika en Luis Miguel, la serie y con el aposesionado beso que protagonizaron en el último capítulo causaron furor entre quienes aseguran que ambos mantienen una relación más allá de la ficción.

Si bien ninguno de los dos dio declaraciones al respecto, ni para confirmar ni para desmentir la relación, en las redes sociales los indicios son varios.

Comentarios cariñosos, palitos románticos y emojis de corazones y llamasencienden los rumores de que Diego y Camila no solo interpretarían el romance de siete años entre Luis Miguel e Issabel Camil en la ficción, sino que el amor habría traspasado la pantalla.

“Real beauty” (Belleza real), comentó Boneta debajo de una imagen de Sodi “al natural”, mientras que en otra le escribió: “You’re still the most beautiful flower” (Aún eres la flor más hermosa).

“Mi bebiña Hermosa” fue otro de los mensajes que le dejó Diego a Camila, mientras que en la publicación sobre el beso del último capítulo no pudo evitar expresar un “¡Al fin!”.

Ella, por su parte, subió la misma imagen con la frase “A veces el amor gana”, algo que él respondió con un corazón. En tanto, la foto de una de sus publicaciones reza “I have a reason to be happy, and that reason is you” (Tengo una razón para ser feliz, y esa es tu razón) en la que ambos intercambiaron corazones.

Mirá los «palitos» más románticos entre los actores:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here