Marcelo Tinelli habló de Sol Calabró

0
415

En el programa del viernes de ShowMatch, bailaron el ritmo árabe los participantes Tito Speranza, Paula Chaves, Cinthia Fernández y Denise Dumas. Cuando fue el turno de Cinthia, la bailarina aprovechó para hablar con el conductor sobre su romance con Sol Calabró.

«Estoy un poco enojada. Yo tengo una mamucha nueva y vos no me avisaste. Mi mamucha era Coki y vos estás cambiando. Acá está nublado, no queremos sol», le reprochó la sexy morocha al conductor de Bailando por un sueño 2011.

Por su parte, Tinelli le contestó: «Yo no le voy a avisar a nadie. Ella tiene una mamucha nueva que no da con la edad. No hay que darle bola a los medios. No hay que cambiar de mujer así rápidamente. Yo tengo procesos largos, tengo matrimonios. Vos siempre vas a ser mi hija».

Y más tarde agregó: «Ella es como una nube en mi vida. Una nube que me hace bien. Sale el sol para Cinthia Fernández».

Cabe recordar que recientemente se publicaron unas fotos de Marcelo Tinelli con Sol Calabró, una joven que trabaja en Ideas del Sur. Esto confirmó el romance de la pareja que fue fotografiada durante un viaje a Punta del Este y también fueron encontrados por el programa Infama. Esta no fue la primera vez que la pareja fue vista, aunque todavía no hubo una declaración oficial de los protagonistas sobre esta historia de amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here