Marcelo Tinelli, muy dolorido por un problema en su espalda

0
271

Marcelo Tinelli se encuentra muy dolorido por una lumbalgia que padece, pudo saber Teleshow a través del entorno del conductor.

El dolor era tan intenso que el líder de ShowMatch decidió suspender sus reuniones del día para poder llegar a hacer el programa del martes. «Por eso se quedó en su casa, para llegar bien a la noche», dijo la fuente consultada por Teleshow.

Por ese dolor persistente, decidió acercarse hasta una clínica para realizarse un estudio que entregue más información sobre la afección que sufre, como confirmó Jorge Rial en Twitter.

«Estoy perfecto», le había dicho Tinelli horas antes a Rial vía chat telefónico. Así había negado que estaba internado. Algunas versiones indican que la emisión del lunes pudo hacerla gracias a una inyección que le dieron para calmar el dolor.

Uno de los eventos que el conductor tuvo que cancelar su presencia fue la gala que la revista Caras había armado como homenaje a él y a Susana Giménez. Por ese motivo, el evento fue suspendido hasta nuevo aviso.

Luego de que trascendiera inicialmente la información, el conductor habló en su cuenta de Twitter sobre su problema de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here