¿Vicky Xipolitakis deja plantado a Aníbal Pachano en Carlos Paz?

0
116

¿Aníbal Pachano tiene que cambiar todo lo pensado para Family, la obra que hará durante el verano en Villa Carlos Paz? Si le hace caso a un tuit de Marcelo Polino, deberá realizar modificaciones porque su bailarina Vicky Xipolitakis no estaría finalmente en el elenco que llevará el coreógrafo a la localidad cordobesa.

El periodista lanzó esa información en la red social en el medio de una polémica que se generó en las últimas funciones de Divain -la obra de Pachano, Gallardo y Xipolitalis en la cartelera porteña-. El ex Botton Tap se había molestado porque alguien del público gritaba todo el tiempo el nombre de la hermana griega. En el medio de una función, paró el espectáculo enojado por lo que pasaba debajo del escenario.

Lo cierto es que Xipolitakis estará en Córdoba en el verano. Consultada por Teleshow, aclaró lo que escribió Polino en su cuenta de Twitter. El espectáculo al que hizo mención el jurado de Bailando 2014 «es sólo una noche», dijo la vedette. «Es una obra producida por Comba», agregó.

¿Qué dirá Pachano de esta participación especial que hará la integrante de su espectáculo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here