Marcelo Tinelli "muy feliz" luego del impactante debut de ShowMatch

2
173

Luego de la impactante apertura con 400 bailarines en escena, los bailes de Ariel «Burrito» Ortega, Mariano Martínez, Griselda Siciliani, «Pampita» y Alberto Cormillot, y las imitaciones de Freddy Villareal y Martín Bossi (en la piel de Juan Román Riquelme y Ricky Martin, respectivamente), Marcelo Tinelli habló con la prensa sobre el regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece. 

«Lo viví muy ansioso», dijo el conductor frente a la prensa, pero reconoció que tras la ansiedad quedó «muy feliz» por la primera emisión de su ciclo en esta temporada 2011: «Se trabajó mucho para este primer programa». 

Sobre sus invitados, expresó que «fue muy divertido lo de Griselda Siciliani, con Adrián Suar en el piso». Sobre Freddy Villareal, que hizo una brillante interpretación de Juan Román Riquelme, se lamentó que tuviera una propuesta de Telefe, mientras que las puertas quedaron abiertas para Martín Bossi: «Es de El Trece, puede volver».

El regreso de ShowMatch trajo la tecnología HD. «Es difícil acostumbrarse al HD. En estética no me cambió, salvo el maquillaje que es especial», explicó y reconoció estar muy alegre de «inaugurar el HD en la Argentina».

También habló de Susana Giménez y su vuelta a la TV la semana pasada: «La vi bien. Se le complicó con Xuxa y su resfrío. Es un programa diario… Hay que esperar».

Respecto a lo que viene en esta temporada prometedora de Bailando 2011, se animó a hablar de las visitas internacionales: «Veremos cómo sale la traducción simultánea con Mike Tyson y Pamela Anderson».

Además, volvió a demostrar su interés por Mirtha Legrand, a quién le habría hecho una propuesta laboral, aunque parece que no llegaron a buen puerto las negociaciones: «Sigo queriendo tenerla a Mirtha. Pero hoy no hay espacio para este año, ya que está toda la pantalla ocupada».

Tinelli cerró la noche cenando con su familia y amigos y con la mente puesta en un 2011 que, por cómo fue el comienzo, será una temporada con todo.

Informe: Pablo Montagna

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here