Marcelo Tinelli y Paula Robles, juntos en un festejo

0
329

A pesar de que Marcelo Tinelli y Paula Robles se divorciaron, mantienen una buena relación. Por esta razón, no tienen problemas en juntarse para una celebración importante, como ocurrió con el festejo de cumpleaños de su hija Juanita, en el Parque de la Costa.

Hace unos meses, se oficializó el romance de Paula Robles con el mago Norberto Jansenson. Inclusive la noticia fue dada a conocer en uno de los programas de Ideas del Sur, Este el el show, según declaraciones del nuevo novio de Paula.

Pero en el caso del conductor de ShowMatch, todavía no hay ninguna declaración oficial de su supuesta relación con Sol Calabró, quien trabaja en la productora de Ideas del Sur. Ellos fueron vistos juntos en diversas ocasiones, la última vez, en un viaje que hicieron a Punta del Este. Aunque ninguno de los protagonistas confirmó la relación.

En reiteradas ocasiones, Marcelo hizo chistes con respecto al nuevo novio de Paula Robles durante Bailando 2011. ¿Qué pensará Paula Robles de la historia entre Tinelli y Sol Calabró?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here