River irá por la punta ante un rival directo por el ascenso: Rosario Central

0
337

River volverá a su “casa”. La misma que lo recibió, después de la suspensión, hace dos semanas y la cual se fue con la desazón de la derrota con Atlético Tucumán. Ahora, su adversario será otro que juega este torneo pensando en utilizarlo como trampolín a la Primera División: Rosario Central.

El “Millonario” está segundo a un punto del único líder Instituto, que el lunes recibirá a Independiente Rivadavia; por lo que en el caso de que el equipo de Núñez consiga el triunfo volverá, aunque sea de forma momentánea, a lo más alto. Por su parte, el “Canalla” está tercero junto a Boca Unidos y a cuatro unidades del elenco cordobés.

En lo que respecta al equipo, Matías Almeyda tendrá que “meter mano” nuevamente en la defensa. Ante la luxación en su hombro derecho que sufrió Jonatan Maidana ante Guillermo Brown, el “Pelado” se ve obligado a cambiar otra vez uno de sus dos marcadores centrales. Ese lugar será del juvenil Leandro González Pirez. Éste será el único cambio con respecto al equipo que goleó en Puerto Madryn.

Por su parte, Rosario Central llegará al “Monumental” con tres cambios con respecto al equipo que cayó el fin de semana pasado ante Atlético Tucumán. Ingresarán Jorge Broun, Leonardo Talamonti y Rafael Delgado; mientras que dejarán la titularidad Manuel García (lesionado), Nahuel Valentini (suspendido) y Germán Rivarola (táctico).

Probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Leandro González Pírez, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Rosario Central: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Rafael Delgado; Julio Mozzo; Federico Carrizo, Martín Rivero, Omar Zarif; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here