Marcelo Toledo presentará una chacarera dedicada al Festival Nacional de La Salamanca

0
616

Marcelo Toledo es otro de los artistas que estará presente en la XXVI Edición del Festival Nacional de La Salamanca. El artista anunció que actuará en la cuarta noche y en la ocasión estrenará una chacarera dedicada al Festival Nacional de La Salamanca.

En una reciente entrevista Toledo adelantó que en esta ocasión presentará una chacarera de su autoría que hace referencia a todo lo que genera esta fiesta popular que moviliza a las más variadas manifestaciones culturales de esta tierra.

De la misma manera ratificó que La Salamanca es el festival más importante del norte del país. “Me siento comprometido y me identifico con este festival porque convoca a artistas consagrados, jóvenes y a gran parte de la familia bandeña. Por lo que invito al público en general a presenciar su show que se realizará el domingo 5 de febrero en el Club Sarmiento”.

En la cuarta noche festivalera, el cantante y compositor bandeño llevará otras canciones de su repertorio como «Gustito a Mistol” y presentará además sus últimos trabajos “Con la Voz en el Alma”; “Soy Una Raíz” y «Sonidos y colores de mi tierra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here