Margarita Barrientos: «Fui una persona no grata para el kirchnerismo»

0
585

La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se refirió este domingo al trato que recibió por parte de los últimos gobiernos liderados por la ex presidente Cristina Kirchner. Contó cómo fue un accidentado encuentro que protagonizó con el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y aseguró que la actual administración «tiene que generar trabajo para sacar a la gente de la pobreza».

«Fui una persona no grata para el kirchnerismo», sostuvo, en referencia a la relación que mantenía con el último gobierno. «Estuve en la oficina de Moreno, porque él me había invitado, y me empezó a gritar», contó sobre su encuentro con el funcionario del kirchnerismo.

En referencia a ese encuentro, Barrientos dijo que Moreno la acusó de representar a las grandes corporaciones del país. «Yo digo lo que pienso y usted no me grita», le respondió al ex secretario de Comercio en una reunión que marcó su trato con la anterior gestión. «Moreno me faltó el respeto», comentó

En referencia al actual momento del país, la líder social explicó que cuando «se caminan las provincias, hay una pobreza muy grande». «Hay mucha necesidad de trabajo. Se tiene que generar más para sacar a la gente de la pobreza», indicó.

Barrientos defendió la gestión de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y dijo que ella «conoce los lugares a dónde hay mucha necesidad». Contó que mantiene una buena relación con la funcionaria y con el presidente Mauricio Macri.

Por último, dijo que espera al mandatario para el almorezar el 24 de diciembre en Los Piletones, una costumbre que adquirió Macri cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. «El año pasado fue. No sé si lo hará este año», señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here