Mari Cris cantará villancicos y homenajeará a Mercedes Sosa en Bellas Alas

0
522

Este viernes 23, luego de las 22:30 en el Café-Bar Bellas Alas (Belgrano S 1807), Mari Cris celebra la Navidad y el primer aniversario de su lanzamiento como solista interpretando a la “Negra” Sosa, también aprovecha la ocasión para festejar su cumpleaños junto a su familia, amigos y público.

Su concierto consistirá en canciones de navidad, y presentará su demo y un anticipo de su primer material discográfico. La acompañan en instrumentos Andrés Vázquez, Leandro Silva Ybasca y Miguel Angel Olivera. Sus invitados especiales son Daniela Anriquez, el grupo Qatrio y Jovita Subire

Mari Cris López Araujo se inició en el canto en el Coro de Niños, e integró luego el Coro Estable de la Provincia, de la UNSE, de La Sociedad Sirio Libanesa y de la UCSE.

En 1993 formó parte del sexteto vocal Solas, y en el 2001 fue ganadora del Pre-Festival de la Salamanca como solista Vocal Femenino. En el 2013 formó parte temporalmente del grupo folklórico Soles y Lunas.

Actualmente se encuentra avocada en su proyecto musical como solista, interpretando variados ritmos del folklore argentino y latinoamericano, y cuenta con numerosas presentaciones en la provincia.

También participó en el Concurso «Nuevas Voces Populares del Folklore” organizado por la Asociación Arte Argentino, obteniendo el 3er puesto en el rubro solista vocal femenino. Próximamente saldrá a la luz su primer material discográfico, y en la noche del viernes hará un adelanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here