María Becerra y sus tortas fritas ruteras causaron furor entre sus seguidores

0
273
María Becerra en Córdoba (TikTok @mariabecerra_22)

María Becerra y su pareja Julián Reininger, conocido en el mundo de la música como J Rei, emprendieron una aventura itinerante por las carreteras de Córdoba, experimentando la vida en un motorhome durante una semana. Este viaje, compartido a través de sus redes sociales, muestra una faceta más íntima de la cantante, alejada de los escenarios y las luces, sumergiéndose en las bellezas naturales y la cotidianidad de la vida en ruta.

Pero en las últimas horas, la cantante fue más allá y compartió otro video en el que se puede ver el proceso de realización de lo que ella denominó como “tortas fritas ruteras”. El mismo incluyó en su preparación huevos, ingrediente cuestionado por alguno de sus seguidores; y un baño de azúcar, también objetado por quienes consideran que en este tipo de preparaciones está de más.

“Qué lindas, cómo salen, bien esponjositas”, destacó María Becerra al probar las tortas fritas“Qué lindas, cómo salen, bien esponjositas”, destacó María Becerra al probar las tortas fritas

“Justo ahora acabamos de frenar porque Juli va a cargar el tanque de agua en una estación de servicio. Así que voy a aprovechar y voy a dejar hecha la masa”, destacó María, mirando a cámara al momento de comenzar la preparación. Tras ello, dispuso sobre la mesa un volcán de harina y explicó: “No quiero hacer tantas tortas fritas porque solo somos nosotros dos”. Así, en medio del volcán sumó la grasa derretida, para luego incorporar tres cucharadas de azúcar y dos huevos. El siguiente paso fue amasar hasta lograr un bollo uniforme, al que dejó descansar tapado por un repasador.

Los músicos acompañaron el tradicional producto de la gastronomía argentina con respectivas tazas de mate cocido. Las respuestas de los seguidores no se hicieron esperar, generando un diálogo ameno en el que surgieron interrogantes sobre las preferencias culinarias de la artista y aspectos culturales de la gastronomía local, tales como la elección de azúcar sobre la versión salada de las tortas y el uso de ingredientes no veganos en su preparación.

Son tortas fritas dulces, están las saladas que se hacen sin huevo, sal y harina común y después estas que son con harina leudante, huevo y azúcar”, destacó uno de sus seguidores, en tanto que otro afirmó: “La humildad de esta mujer, por Dios… de llenar un River a hacerle las tortas fritas, no cambies nunca”, dando cuenta de los últimos movimientos de la cantante.

Fuente Telehow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here