Nito Artaza se hartó y rompió el silencio sobre los rumores de romance con Belén Di Giorgio

0
254
Nito Artaza y Belén Di Giorgio (Foto: Instagram/belendigiorgio)

Nito Artaza terminó su relación de más de una década con Cecilia Milone en medio de rumores de infidelidad con la bailarina Belén Di Giorgio. En su momento, el productor teatral negó rotundamente que esto fuera cierto, pero en las últimas horas se dijo en programas de chimentos que el humorista está saliendo con la actriz.

Es una noticia falsa”, indicó de manera contundente. Muy molesto por el run run que se generó en torno al tema, lanzó: “No confirmé absolutamente nada, ni lo voy a hacer nunca porque es mi vida”.
Nito Artaza junto a Belén Di Giorgio (Foto: Instagram/belendigiorgio)
Nito Artaza junto a Belén Di Giorgio (Foto: Instagram/belendigiorgio)

Por último, Artaza cerró citando la letra de una canción del cantante español Raphael: “Qué sabe nadie”.

La hija de Nito Artaza salió a aclarar un posteo luego de que todos lo relacionaran con Cecilia Milone

Sabrina Artaza compartió una llamativa reflexión el mes pasado y muchos especularon con la posibilidad de que estuviera haciendo alusión a la separación de Nito Cecilia Milone. Ahora, la hija del productor teatral ironizó sobre esta situación en redes sociales.

“Me siento famosa, me siento Wanda Nara”, lanzó para luego contar que una productora la llamó para pedirle una nota, aunque fuera “robada”. Entonces contextualizó: “Para los que no ven televisión, subí una historia a Instagram y, cual famosa, algunos periodistas lo vieron y pensaron que era específicamente para la ex de mi papá”.

El irónico mensaje de la hija de Nito Artaza: “Por si alguna vez les toca un padre famoso que se separa”. (Foto: Instagram /la.pipistrella /ceciliamilone)
El irónico mensaje de la hija de Nito Artaza: “Por si alguna vez les toca un padre famoso que se separa”. (Foto: Instagram /la.pipistrella /ceciliamilone)

Acto seguido compartió “un consejo por si alguna vez les toca un padre famoso que se separa”. “Tienen que tener mucho cuidado con lo que postean en Instagram porque es todo muy sensible y ya es la segunda vez que me pasa que hago un posteo y me empiezan a llamar productores y periodistas”, sostuvo.

Acerca de los motivos, expresó: “Porque puede ser tergiversado, usado en tu contra. Vos subís una historita que te gustó, que le puede caber a un montón de gente, no solamente a una sola persona. No, ellos te lo agarran, te lo toman, te lo ponen en la televisión y dicen cosas”. “Y como no querés salir a dar explicaciones, las dan por vos”, remató molesta.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here