María del Rosario de San Nicolás visitó entidades educativas en una nueva peregrinación

0
479

Con el lema «Madre Peregrina del Rosario ayúdanos a asumir los desafíos de hoy» la  la Virgen del Rosario de San Nicolás continúa su recorrido por las distintas instituciones bandeñas de la mano de la comunidad católica de Cristo Rey.

Este martes por la mañana, la imagen peregrina fue trasladada a la Escuela Martín Miguel de Güemes; al Colegio Jesús el Maestro y la Escuela Los Pinos. En la ocasión las comunidades educativas participaron de la celebración y pudieron tomar gracia.

Actividad similar se desarrolló por la siesta en la Escuela y Jardín de Infantes del barrio El Rincón y en la Comunidad de Itatí del barrio 25 de Mayu.

Por la tarde en la sede parroquial de Cristo Rey se rezó la segunda jornada de la Novena en honor a la Virgen y el padre Jorge Ramírez ofició la misa por los enfermos.

Actividades del miércoles 19

La Virgen Peregrina visitará a las 9:00 el Colegio Secundario Héroes de Malvinas del barrio La Fraternidad; en tanto a las 10:00 arribará a la Escuela Técnica N° 6 «Comandante Manuel Besares».

La visita continuará a las 11 en la Escuela 446 «Doctor Carlos Coronel», donde la Madre del Rosario impartirá su bendición.

Por la tarde, a las 19 se rezará la novena en la sede parroquial y posteriormente se realizará la santa misa.

Se invita a la comunidad a participar de éstos actos d fe.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here