Mariana Genesio en Punta del Este: entre la separación amorosa y el éxito laboral

0
512
(GM Press)

Mariana Genesio está de vacaciones en Uruguay, el destino preferido que eligen los famosos argentinos para el verano. La actriz de 39 años aprovecha para descansar y relajarse en Punta del Este, luego de haber tenido un intenso año laboral.

En este momento, está viviendo un excelente presente en su carrera actoral por su protagónico en la ficción Pequeña Victoria que le dio popularidad y le permitió llegar a las tapas de las revistas. Pero, en su vida personal está transitando su dolorosa separación con Nicolás Giacobone.

En las imágenes exclusivas de Teleshow, se la puede ver luciendo una malla enteriza negra con un solo hombro y un recorte lateral. Para completar el look, eligió un vestido abierto de playa, unos shorts de jeans y un sombrero blanco cowboy, que es tendencia este verano.

En 2019, Genesio se lució en su primer protagónico en Pequeña Victoria, la exitosa ficción de Telefe donde compartió elenco junto a destacadas figuras como Inés Estévez, Julieta Díaz, Natalie Pérez, Facundo Arana y Luciano Castro, entre otros.

En la trama de la telenovela interpretó a Emma, una mujer trans que por la urgencia de dinero toma la decisión de donar semen. Y es ese el hecho que, aunque ella no lo sepa, le va a cambiar la vida. Más tarde, se entera del nacimiento del bebé y decide involucrarse en su crianza.

“Ema, tiene una responsabilidad social muy grande, que la estoy ahora, después de haberla actuado, haber trabajado, viéndola al aire me doy cuenta la repercusión que tiene en la gente, y es realmente emocionante”, expresó la artista en su participación en ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe.

Durante la charla, reconoció que no fue fácil su infancia y la relación con sus padres: “Cuando era chica en mi infancia no lo viví como una chica trans, era algo que lo vivía a escondidas. Mi abuela siempre estuvo muy presente. Lo que pasa es que mis padres me tuvieron cuando eran adolescentes, entonces mi abuela paterna fue como una segunda madre para mí. Mi mamá tenía 15 años, mi papá 19, lo loco es que siguen juntos”.

Respecto a su vida íntima, reconoció que se encuentra separada del guionista y ganador de un Oscar, Nicolás Giacobone, con quien se casó en 2015. “Estamos transitando un momento especial. Es una persona que siempre va a ser el gran amor de mi vida, pero bueno, en este momento estamos viendo para dónde van nuestras vidas», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here