Mariano de la Canal es el primer finalista de "Soñando por bailar"

0
325

En la gala de semifinales de Soñando por Bailar 2, Santiago del Moro presentó las coreógrafias de Mariano de la Canal y Augusto Buccafusco, los participantes que se enfrentaron en el duelo.  

Desde el comienzo del programa, el público comenzó a votar por su favorito. Luego de bailar los tres ritmos (Axé, Adagio y Hip Hop) y recibir la devolución del jurado, se conoció que el fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, era finalista del reality con el 52.18 por ciento de los votos.

 Su compañero Augusto Buccafusco, quedó eliminado muy cerca con el 47.82 por ciento, en una definición reñida en la que se recibieron más de 250 mil votos.

 Los chicos comenzaron mostrando su talento en el primer ritmo: el Hip Hop

 El primero en pasar por la pista fue Augusto, que tras su performance recibió un beso apasionado y una guitarra de regalo de parte de su esposa, la ex participante Yana Iglesias.

 Cuando fue el turno de Mariano, su novia Gloria fue a saludarlo a la pista de baile, lo que levantó las críticas de sus ex compañeros, que la acusaron de querer buscar fama con su romance.

 El resto de los ex concursantes también estuvieron presentes en el estudio, cada uno apoyando a su favorito en el certamen.

 Los semifinalistas recibieron la devolución del jurado que eligió a uno como el mejor en cada ritmo.

En Hip Hop, la pareja de Augusto obtuvo el reconomiento por su baile, quedándose con el primer punto de la noche.

El siguiente ritmo fue Axé, en el que Mariano dejó todo y por eso consiguió el apoyo del jurado.

Adagio, fue lo último que bailaron los chicos, aunque en esa oportunidad el jurado dio el voto al fan, que recibió dos puntos en total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here