Mariano Martínez estaría con una influencer española tras su separación de Camila Cavallo

0
639

Mariano Martínez ya no estaría solo, según las versiones que circulan por estas horas. Separado de Camila Cavallo hace pocos días atrás, el actor andaría detrás de una influencer española que habría conocido en 2016.

Hasta ahora, Mariano prefirió mantenerse en silencio desde la ruptura de la mamá de su hija Alma, con quien compartió una relación durante los últimos cuatro años. En cambio, Camila habló sobre los motivos que provocaron la separación.

“El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso. Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional”, afirmó Cavallo en una entrevista con Gente.

Pero ahora, el periodista Carlos Monti sostuvo que Martínez estaría iniciando una relación con una it girl española.

“En España están vinculándolo sentimentalmente con una famosa influencer española que se llama María Fernández, a quien conoció en el año 2016”, indicó el cronista en “Confrontados”.

En su cuenta, que incluye como seguidores tanto al actor como a su ex, Fernández se presenta como ”apasionada de la vida», y sus ocupaciones son variadas: influencer, periodista de televisión, especialista en marketing y comunicación y bloguera sobre temas de vida y moda.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here