Marley y Susana Gimenez comparten proyectos en la vuelta a la TV

0
197

Terminado “Gran Hermano”, Telefe pondrá en pantalla “Survivor, Expedición Robinson”, el reality que el año pasado Marley grabó en la selva colombiana y que propone un fuerte desafío para sus participantes.

 

 

Pero antes, Marley tendrá otro desafío, y será, como anticipamos, el de cubrir la Copa América en su ciclo “Por el mundo”.

 

En esos viajes por Estados Unidos, acompañando a la Selección Argentina, con sedes en Atlanta, New Jersey y Miami, estarán junto a él Susana Gimenez, Lizy Tagliani y Damián Betular, tres figuras de Telefe para sumarle humor y color a esos especiales.

Para celebrar la estada de Susana por estos días en Buenos Aires, donde vino para estar presente en el Open Telefe, donde se anunció su vuelta a la televisión hacia setiembre y para dejar grabadas las promociones que hizo en el Four Seasons; en este martes por la noche hubo gran cena junto a Marley, Federico Levrino, Elizabeth “La Negra” Vernaci, Humberto Tortonese, Teté Coustarot, Damián Betular, el productor Fernando Colombo, la productora Valeria Lungarini, amigos y responsables de este esperado regreso televisivo de Su, después de cuatro años.

Laubfal.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here