Martín Baclini: “No estoy cerrado a probar con un hombre”

0
402

Pese a que Cinthia Fernández sueña con una reconciliación y lo expuso en los medios, Martín Baclini parece decidido a cerrarle las puertas a la relación y mostró una faceta open mind, desconocida hasta ahora.

En un móvil de Los ángeles de la mañana, el participante del Bailando confesó que recibe más propuestas de hombres que de chicas. “Es verdad, sabés que me escriben más”, comentó.

Cuando Graciela Alfano le preguntó si tendría relaciones con un chico, Baclini contestó que “por ahora no, pero no estoy cerrado”, dejando la puerta abierta para esa experiencia en el futuro.

“Uno nunca sabe”, agregó el empresario, quien el viernes protagonizó un papelón en la pista del Bailando, cuando se perdió en su coreografía y quedó junto a Cinthia en las puertas del teléfono.

Antes de la confesión de Baclini, el bailarín negó que haya sido intencional su error en la pista, hipótesis que muchos barajaron teniendo en cuenta lo complicado que se tornaron los ensayos con su ex pareja luego de la separación.

“Más que nunca quiero pasar porque me iría con una sensación muy fea si quedo eliminado ahora, por todo lo que están diciendo ustedes ahora”, aclaró Baclini.

Precisamente, De Brito fue el primero en hacer la devolución tras el fallido baile de Cinthia y Martín. “Me gustó mucho la puesta, pero Martín falló de una manera muy notoria. Yo les diría que lo hagan de vuelta”, expresó el conductor de LAM tras ver la correo.

Pampita agregó: “A mí me gustó mucho la coreo, tuvo una idea. Lástima que Martín se perdió. Le puso onda, pero se notó”.

Flor sostuvo: “Martín le pone garra, eso es indudable. Me gusta que se lo tomen con humor. Lo tienen que hacer de nuevo porque puede estar muy bueno”.

Polino solicitó nuevamente la opinión del BAR y comentó: “Una lástima porque estaba muy lindo. Había una buena intención”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here