Martina Soto Pose: «Roberto Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo ‘esto es así'»

0
934

Martina Soto Pose se sumó a las denuncias públicas en contra de Roberto Pettinato por acoso sexual.

La ex notera de «CQC» contó cómo fue esa incómoda situación con el animador y músico: “Yo empecé a trabajar en televisión en ‘Un mundo perfecto’, con Pettinato, y ya no hace falta que diga mucho más. Fue un debut tremendo”.

“Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: ‘Bueno, esto es así’. Un horror”, agregó.

«En el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: ‘Bueno, esto es así'».

«Hice el programa en vivo y después vino el productor ejecutivo y me preguntó ‘¿Todo bien?’. Le conté y se quería matar. Me pidió disculpas y me dijo que Pettinato era siempre así. Duré poco ahí”, detalló Soto Pose.

Además contó que cuando ella comenzó en «CQC» la conducción estaba en Ernestina Pais pero durante un largo tiempo fue reemplazada por Roberto: “Re loco. Son todas cosas que recién me di cuenta el año pasado, cuando paré el carro. Fue ese mes que estuve enferma y en reposo. La cabeza me laburaba a full. Ahí me di cuenta de lo mal que la había pasado en un par de situaciones».

“Porque en el momento que te pasan, no te das cuenta. Era otra época. Hace siete años era todo distinto. Yo pensaba que tal vez era todo así en la tele. Estaba en el baile y le daba para adelante como un tractorcito. Cuando paré un poco me di cuenta de que necesitaba más tranquilidad”, profundizó sobre el cambio de consciencia que se generó en los últimos años.

Por último en la entrevista con La Nación, la periodista reveló que los directivos y productores no tomaban cartas en el asunto y todo pasaba desapercibido: “Pettinato era así porque lo dejaban. Porque cuando yo estaba en CQC y tuve situaciones feas con él, se las fui a comentar a mi jefe y la respuesta fue: ‘bueno, Martina, mirá, yo no lo vi. No es que no te crea, pero no sé’”.

Martina no es la única que se animó a contarlo, en su momento Josefina Pouso, Karina Mazzocco, Mariela «La Chipi» Anchipi y Emilia Claudeville relataron situaciones similares. Asimismo, la actriz Julieta Ortega aseguró que «Pettinato es un misógino».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here