Martínez definió el once de Boca

0
229

Boca dispuso de su última práctica antes de lo que será el duelo mano a mano y «clave para el futuro», según lo calificó el capitán Marcos Rojo en conferencia de prensa, contra River de este domingo. Después de jugar al misterio en el parado del viernes, Diego Martínez terminó de definir el equipo esta mañana en Ezeiza, antes de emprender rumbo a Córdoba.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que de movida habrá un cambio táctico en el equipo que viene de vencer a Godoy Cruz el lunes pasado en La Bombonera: Lautaro Blanco cumplió la fecha de suspensión y volverá a ser parte del once titular en lugar de Marcelo Saracchi.

Los dos interrogantes que se planteaban en la previa ya se despejaron con el trabajo táctico que planteó el entrenador en Ezeiza: el reemplazante de Cristina Medina, que por la roja recibida contra el Tomba se perderá el Superclásico en el Estadio Mario Alberto Kempes, será el juvenil Jabes Saralegui; mientras que Miguel Merentiel seguirá siendo el ladero de Edinson Cavani en la ofensiva de Boca (Luca Langoni aparecía como segunda opción).

Con esta formación a priori como la elegida por DM para el clásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga, una vez finalizada la práctica el plantel xeneize almorzará en Ezeiza y luego, aproximadamente a las 13.30, se dirigirá directamente hacia el aeropuerto para volar a tierras cordobesas.

Probable formación de Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here