Más de 30 mil personas visitaron a la Virgen del Rosario de San Nicolás

0
278

La imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, la cual arribó a nuestra ciudad el pasado 25 de febrero, hasta el momento ha recibido la visita de más de 30 mil personas.

Así lo indicó Patricia, jefa de prensa de toda la organización que hizo posible la llegada de la Madre de Jesús a la parroquia Cristo Rey.

En diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «desde su arribo ha sido incesante la visita de los fieles quienes a cada momento demostraron una profunda devoción a la Virgen María».

A la vez puntualizó que personas de distintos puntos de la provincia llegaron a La Banda como por ejemplo Loreto; Pinto, «y de otras ciudades quienes llegaron para agradecer la gracia recibida o bien pedir alguna bendición».

Consultada si se había producido alguna sanación, «si la gracia de Dios, a través de la intervención de María, ha llegado a una familia. Un miembro de esta familia tenía problema en uno de sus riñones. Y de manera inesperada comenzó a mejorar su estado de salud, algo que los médicos no pudieron explicar cómo sucedió. Y la única explicación que tenemos es que Jesús la sanó».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here