Las plazas saludables siguen teniendo una gran aceptación de parte de los vecinos que se suman cada vez más a fin de mejorar su calidad de vida a través de la práctica de actividades físicas y saludables.
En este marco la Dirección de Deportes del municipio conformó un plantel de profesores de educación física e instructores de gimnasia y baile para que dicten clases gratuitas en horas de la tarde en diferentes barrios de la ciudad.
Durante los últimos meses se habilitaron plazas saludables en los barrios: Ampliación Central Argentino, Río Dulce, 25 de Mayo 750 viviendas, 1º de Mayo, San Fernando y Paraíso.
Al respecto, el director del área Carlos Fischer explicó, “Que las clases de gimnasia aeróbica y ritmos musicales como zumba y bachata están destinadas al público en general y son totalmente gratuitas”.
“Las plazas saludables y los espacios de socialización son uno de los proyectos que más aceptación y beneficio dan a los bandeños, por ello dentro de las campañas que llevamos adelante desde el municipio buscamos de recuperar espacios para que la familia bandeña pueda disfrutar”, señaló.