“Vislumbre del Esteko” celebrará 25 años de trayectoria en el festival de La Salamanca

0
762

Durante la primera noche del Festival Nacional de La Salamanca, el conjunto santiagueño “Vislumbre del Esteko” dirá presente en el escenario “Jacinto Piedra” para festejar junto a su público, sus  25 años de trayectoria.

Su líder Santiago Suárez,  destacó: “Una vez más estamos en La Salamanca por eso invitamos a todos a acompañarnos en la noche de nuestra presentación donde, como siempre, brindaremos un show con toda la entrega y la emoción que se merecen”.

El grupo lleva en su bajo a Ariel Cabrera y en teclados a Roger Acuña. A ellos se agrega Nazareno Saavedra, hijo del reconocido bailarín Juan Saavedra, que brinda frescura e impronta en la percusión.

Santiago Suárez, voz del conjunto y referente de la nueva canción santiagueña, se asume como un continuador del legado de Jacinto Piedra, por lo que cada actuación en este festival significa un orgullo y emoción especial al pisar un escenario con el nombre de aquel artista.

Nacido en una familia de cantores, ya que su padre “Chingolo” Suárez, y sus hermanos Juan y Paula han sido muy influyentes en su carrera, lo que también ha significado en Santiago una responsabilidad y compromiso para con la música.

La noche del jueves 1 de febrero, también actuarán Los Tekis, Sergio Galleguillo, Bruno Arias, La Pesada Santiagueña, Hugo Torres, Florencia Paz, Pochi Chávez, Sacheros Santiagueños, Karlos Roldán, Mariela Carabajal y LQumbia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here