MasterChef Celebrity 3: Denise Dumas, eliminada

0
300

Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Marcela «Tigresa» Acuña, Tití Fernández, Mery del Cerro, Paolo Kablan y Denise Dumas fueron los protagonistas del domingo por la noche en una nueva gala de eliminación de » MasterChef Celebrity 3″ y uno de ellos abandonó el certamen. No obstante, hubo un participante que no se presentó en la competencia y sorprendió a todos.

Los participantes se sometieron a un importante desafío que a simple vista parecía sencillo, sin embargo, ellos mismos aseguraron que se trató de la preparación más complicada de toda la competencia.

«Panchos, van a tener que replicar un plato de panchos. Mejor dicho, un pancho marca registrado», indicó Damián Betular sobre el plato de la noche.

«Van a tener que replicar el pancho de Tegi que para todos nosotros es especial y emocionante», agregó Donato de Santis. Mientras que el creador de la receta, Germán Martitegui, les brindó a los participantes consejos de cómo debían prepararlos.

Para la receta debieron realizar el pan, las salchicas y los condimentos. Contaron con 75 minutos y receta en mano, más los tips de los jurados.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here