Matías Morla explotó tras la muerte de Diego Maradona: una «criminal idiotez» y «12 horas sin atención»

0
927

Mientras Diego Armando Maradona es velado en la Casa Rosada, donde se espera un millón de personas de todo el país y el resto del mundo, Matías Morla, el abogado y amigo íntimo del 10, emitió un duro comunicado en el que apuntó contra el personal de salud. «Criminal idiotez» y «12 horas sin atención», así definió el accionar médico con Pelusa en San Andrés, un barrio exclusivo ubicado entre Nordelta y el complejo Villa Nueva, en el límite entre Tigre y Escobar, donde estaba pautada su rehabilitación.

El comunicado de Matías Morla tras la muerte de Diego Maradona:

«Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días.

Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar.

En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines.

La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ.

Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de sus consecuencias. Como me decía Diego: ´vos sos mi soldado, actuá sin piedad`.

Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta.

Qué descanses en paz, hermano», reza el escrito de la persona que manejó los negocios de Diego durante este último tiempo, aunque fue muy señalado y criticado por la familia del 10.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here