"Hay un cambio con respecto a ese bailarín bandeño que en el 2007 recién salía del cascarón”

0
635
(Foto archivo)

Matías Sayago se encuentra en su ciudad natal disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de formar parte del elenco de “Bravísima”, obra teatral encabezada por Carmen Barbieri y dirigida por Santiago Bal. Luego de tres meses en Mar del Plata, el bailarín bandeño realizó un balance de esta nueva experiencia en el mundo del espectáculo y contó sobre la gira que inician con la compañía.

Relajado y lejos del bullicio de Mar del Plata, Matías Sayago se mostró feliz de volver a compartir su tiempo con familiares y amigos en su querida Banda.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario el artista señaló: “Me siento gratificado por haber sido partícipe de ‘Bravísima’ un espectáculo que fue muy bien valorado por la crítica periodística. La verdad, se mostró un show totalmente renovado con sketch bien armados, un  estilo Broadway bien marcado, con una puesta en escena distinta y novedosa ya que se contó con al menos cinco coreógrafos que dejaron su marca personal”.

Respecto a la respuesta del público, Sayago señaló: “Fue muy buena, aunque hay que reconocer que la temporada en Mar del Plata fue bastante floja. La realidad es que los espectáculos en general tuvieron un bajón en la venta de entradas; creo que la economía, las cortas vacaciones y otros factores influyeron para que esto se diera, pero de todas maneras la gente nos acompañó e hizo muy buenas críticas”.

Al pedirle una autoevaluación de su trabajo como parte de este elenco de figuras, Matías señaló: “Indudablemente experimenté un gran crecimiento, hay un cambio con respecto a ese bailarín bandeño que en el 2007 se sentía inhibido ya que recién salía del cascarón. Trabajar con Celina (Rucci), Cerutti, luego con Carmen Barbieri, Santiago Bal me ayudó a plantarme de otra manera, escuchar y aprender todo cuando me apuntan y eso a lo largo te da más seguridad”.

El espectáculo continúa

Matías Sayago comentó que el 21 de abril comienza la temporada de invierno de “Bravísima” en Mar del Plata.

“Posteriormente iniciamos la gira por Rosario, La Plata, Tucumán, Jujuy y Salta, algunas provincias del centro y sur del país y Uruguay. Anduve preguntando si veníamos a Santiago pero me dijeron que no, yo estaba ilusionado con que el espectáculo llegue a mi provincia pero otra vez será”, señaló Matías.

Finalmente contó que para la temporada de verano en Mar del Plata espera continuar en el elenco de Barbieri ya que ella señaló que quería mantener el cuerpo de baile masculino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here