Matrimonio lesionado tras volcar el automóvil en el que se conducían

0
477
En el automóvil viajaban Faustino Anibal Soler y su esposa Nilda Escobar quienes fueron trasladados al hospital Regional. (Foto La Banda Diario).

Un matrimonio fue hospitalizado con lesiones de distinta consideración, tras volcar el rodado en el que se conducían. El hecho sucedió en la tarde de este viernes en la Ruta Nacional 34, a la altura de la Cuchilla indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario, por la mencionada vía de comunicación transitaba un automóvil Volkswagen Polo de color bordó dominio HWN-899, el cual era conducido por Faustino Anibal Soler de 48 años, residente en la provincia de Buenos Aires; éste viajaba acompañado por su esposa Nilda Escobar.

Por causas que se procuran establecer, al llegar a la zona conocida como la Cuchilla, el rodado protagonizó un vuelco.

Como consecuencia del accidente, el matrimonio fue trasladado al hospital Regional debido a las lesiones de consideración que sufrió.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Forres y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here