Septuagenario falleció mientras rezaba en una capilla

0
301

La comunidad de Los Alderete (Dpto. Banda) se encuentra conmocionada por el repentino deceso de uno de sus vecinos.

En la mañana de este viernes, la guardia de la Seccional 47 recibió un llamado telefónico a través del cual se ponía en conocimiento sobre la muerte de una persona.

De inmediato los guardianes del orden se dirigieron al lugar y constataron que en el interior de una capilla había un hombre sin vida, el cual fue identificado como Cosme Damián Amaya de 74 años.

Según se informó, el jueves por la noche se encontraba en su domicilio compartiendo unos mates con su nuera. En un momento determinado se retiró a una capilla (distante a unos 20 metros de su residencia) para orar, tal como lo hacía habitualmente.

Este viernes, en horas de la mañana, la nuera de Amaya se dirigió a la capilla y lo encontró sin signos vitales.

Cabe indicar que el médico de policía constató que el deceso de esta persona se produjo como consecuencia de un paro cardíaco.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 47 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerario de la Sección Criminalística de la UR2.

Finalmente se informó que por disposición del juez del Crimen de Primera Nominación, el cuerpo fue entregado a sus respectivos familiares para su correspondiente inhumación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here