Mauricio Garzón ganó la maratón Aniversario Ciudad de La Banda

0
607

En el marco de las actividades programadas por 106° Aniversario de La Banda, este domingo se desarrolló la 4º fecha del Torneo Provincial de Calle “La Banda Corre”. Más de un centenar de competidores locales y de otras provincias, se dieron cita en la competencia.

La maratón organizada por la Escuela de Atletismo «Titi Mansilla» y auspiciada por la Municipalidad de La Banda, partió desde el Palacio Municipal y tuvo un recorrido aproximado de 10 kilómetros.

El ganador de la prueba fue Mauricio Garzón de la ciudad Capital; en segundo lugar Aaron Quiroga de Tucumán y en tercer lugar Carlos Galván de ciudad Capital.

El intendente Pablo Mirolo participó de la premiación y destacó: “Estamos contentos de poder apoyar estos eventos deportivos tan importantes en donde estamos recibiendo competidores de otras provincias y ciudades”.

Agregó: “Desde la gestión siempre buscaremos apoyar estas actividades que promueven hábitos de vida saludable, como lo hace el instructor  Ángel Altamiranda con la escuela de atletismo que recibe gratuitamente a personas de todas las edades que quieren convertirse en competidores en un nivel profesional”.

Por su parte, el instructor de la Escuela de Atletismo “Titi Mansilla” manifestó: “Estamos muy agradecidos con la Dirección de Deportes Municipal y con el intendente Pablo Mirolo por apoyar este evento que ya se viene realizando en la provincia y que en esta oportunidad tuvo por sede a La Banda”

Finalmente señaló: “Para nosotros fue muy importante recibir a competidores de Tucumán, Jujuy y Catamarca, atletas que tienen un excelente rendimiento que engalanaron nuestra maratón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here