Mauricio Macri, contra el Gobierno: “Es una mezcla de ineptitud bestial, ideas equivocadas y maldad”

0
282

Mauricio Macri abrió este martes el encuentro de la Fundación Pensar en Salta -por el que desfilarán entre este martes y mañana miércoles los principales referentes del PRO-, y dejó una durísima crítica contra el Gobierno: “Es una mezcla de ineptitud bestial, ideas equivocadas y maldad; una combinación casi perfecta para obtener un resultado malo”, dijo el expresidente, que también mandó mensajes para la interna de Juntos por el Cambio.

El exmandatario pronosticó cómo recibiría el país un potencial nuevo gobierno de Juntos por el Cambio en el 2023: “Va a ser duro, muy difícil. Una Argentina con más de 50% de pobreza en varias regiones. Mucho más golpeados, pero mucho más sabios. Eso nos genera más responsabilidad y obligación. Si no generamos una percepción de cambio profundo, no hay inversiones ni empleo”, sostuvo, vía Zoom.

Mauricio Macri se para en el ala más “dura” del PRO y desde ese lugar envió un mensaje al sector más dialoguista de la coalición opositora, con una frase que ya uso en el pasado al pedirle al PRO no dejarse llevar por la UCR. “Somos el cambio o no somos nada”, aseveró.

El expresidente ve con preocupación la posibilidad de que la postura “moderada” y “acuerdista” le haga perder a Juntos por el Cambio votos con sectores como el de Javier Milei.

“Tenemos que aprender que no podemos volver porque queremos volver al poder, tenemos que volver porque queremos poner en el rumbo correcto a la Argentina”, agregó.

Como advertencia, sostuvo que el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner está demostrando ser un grupo de personas que “se juntaron sin una idea, sin un proyecto, solo para volver al poder y conservar privilegios. Nosotros tenemos que hacer todo lo contrario”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here