Mauricio Macri: «Las obras no deben estar asociadas a hechos de corrupción»

0
573

El presidente Mauricio Macri aprovechó este sábado un acto en el conurbano bonaerense para diferenciarse del perfil de gestión de Cristina Kirchner, al afirmar que la Argentina atraviesa una nueva etapa donde «las obras estén asociadas a alegrías y soluciones y no a hechos de corrupción».

El jefe de Estado se diferenció así de la ex mandataria, quien está sospechada en varias causas judiciales por utilización de fondos de obras públicas para enriquecerse ilícitamente.

En su breve discurso, Macri hizo hincapié en el trabajo en equipo del gobierno nacional, provincial y municipal, y estuvo acompañado de la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien también forma parte del PRO.

«Nos comprometemos con un proyecto de restauración global del barrio con el 100% de agua potable y cloacas para los vecinos», dijo Macri al detallar el contenido de las obras que se destinarán al distrito conducido por Valenzuela.

«Haciendo obras generamos trabajo, que es importantísimo para caminar hacia la pobreza cero», añadió.

Macri inició de esta manera su recorrido por el conurbano bonaerense, un día después de la presentación de su ambicioso «Plan Nacional del Agua». Ayer, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, presentó la segunda etapa del proyecto que consiste en la extensión de la red de agua potable y cloacas, y que demandará hasta 2019 de una inversión de 209 mil millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here