Mauricio Macri se reunirá este viernes con Sergio Massa y Daniel Scioli

1
239

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que el Gobierno convocó para el encuentro de mañana a todos los candidatos a Presidente, entre ellos el representante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y del espacio UNA, Sergio Massa. «El objetivo es que tratemos de llevar adelante juntos las propuestas coincidentes», aseguró el funcionario.

Sobre la reunión de mañana, Massa dijo que fue convocado para las 15 horas con el objetivo de «hablar sobre la agenda de lo que viene para el país». «Vamos a plantear nuestras metas y lo vamos a hacer con respeto y con firmeza», aclaró el líder del Frente Renovador.

El diputado, de igual forma, se refirió al nuevo gobierno y le deseó éxito aunque no se olvidó de recordar aquellas propuestas que fueron su bandera durante la campaña electoral y espera que se puedan cumplir con la flamante administración.

«Tenemos mucha expectativa porque comienza una nueva etapa en el país. Tenemos que trabajar para ganarle al narcotráfico, a la inseguridad y poner de pie a las economías regionales. Armar un sistema penal que castigue la corrupción y narcotráfico. Esperemos que el próximo presidente tenga éxito en su gestión», expresó.

El ex candidato presidencial le dedicó unas palabras al gobierno saliente y dijo que «ya se van a acostumbrar a que son oposición». «Se acostumbrarán a su nuevo rol. Les va a llevar tiempo pero lo importante es construir una Argentina de diálogo. Hay que tener la inteligencia de defender las cuestiones que involucran a la gente. Hay que hacer un corte y mirar para adelante. No podemos seguir con la Argentina fracturada u dividida», añadió, y dijo que los 12 años kirchneristas «tuvieron cosas buenas y cosas malas».

Sobre su futuro, Massa dijo que va a trabajar por una renovación dentro del peronismo. «El peronismo son banderas y yo voy a defender las banderas de un buen peronismo que sea moderno, democrático y que piense que a veces le toca ser gobierno y oposición», sentenció.

«Vamos a estar acompañando al Gobierno pero si hay políticas de ajuste lo vamos a estar enfrentando. Hay algunos que confunden la elección que hace la gente con la propiedad del Estado y el Estado es de los argentinos», finalizó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here