Maxi López y Wanda Nara, en pie de guerra por sus hijos

0
530

Maxi López y Wanda Nara volvieron al conflicto luego que el futbolista declarara que hace meses que no habla con sus hijos Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6).

«Hace varios meses que no hablo con ellos. Y es difícil», declaró el ex delantero de River en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

En ese sentido, agregó: «¿Si me angustia mucho? Imaginate… Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado; ahí no pasa por abogado, pasa básicamente por la madre. Si la madre quiere, se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogado, pero bueno, es difícil».

Por su parte la rubia le contestó a su ex marido a través de su amiga Yanina Latorre, panelista del programa de Ángel de Brito.

«Él dice que Wanda no se los deja ver: mentira. Los nenes juegan al fútbol, están federados y tienen un campeonato local y todos los fines de semana viajan. Maxi está en el chat de padres de esa liga», contó Latorre, según le había escrito a su amiga desde Italia.

Además, dijo que Nara se extrañó al conocer los dichos de su ex: «Están en perfecto diálogo. Ella me dijo que le llama la atención que él se fue a Brasil y preguntó por qué los chicos viajaron a Alemania, ella le dijo que iban sin padres y él preguntó después en dónde iban a estar, y ella le dijo que en Costa Esmeralda (en Cerdeña) y que capaz que iba a acompañarlos».

Yanina explicó también: «Me dice que hace un año que él no pasa alimentos. Cómo pretende verlos. ‘Si no estuviera casada con Icardi… yo trabajo y tengo que mantenerlos’, me dijo».

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here