Maxi Rodríguez regresa a Newell’s: «Siempre se vuelve al primer amor»

0
598

El fútbol argentino suma refuerzos de jerarquía, trayectoria y avanzada edad. El miércoles se concretó la vuelta de Pepe Sand, de 38 años, a Lanús, después de un paso fallido por el fútbol Colombiano y tras un pedido de disculpas público del presidente de Granate. Este jueves, la vuelta de otro hijo pródigo se hizo real: Maxi Rodríguez tendrá su tercer ciclo en Newell’s, a una semana de cumplir -también- los 38 años.

La dirigencia del club rosarino se contactó con La Fiera y le transmitió sus ganas de que vuelva a ponerse la camiseta del rojinegro para cerrar su etapa como futbolista. Esta comunicación puso muy contento al jugador, que tomó la decisión de dejar Peñarol de Uruguay, pese a que le habían ofrecido una mejora en el contrato. La buena noticia para los fanáticos rosarinos llegó esta tarde en las redes sociales de Newell’s.

El volante le pone la firma así a su tercera etapa en Newell’s, donde estuvo entre 1999/2002 y en el período 2012/2017, cuando entre lágrimas, anunció su marcha luego de sufrir un gran desgaste a raíz de graves problemas económicos de la institución para con el plantel y un complicado clima político.

La «Fiera», que disputó los mundiales de 2006, 2010 y 2014, llega para aportarle experiencia a un equipo con muchos juveniles, dirigido por Héctor Bidoglio, quien conducía la Reserva y fue confirmado en el cargo luego de haber ganado los dos partidos que duró su interinato.

Maxi Rodríguez cumplirá en enero 38 años y desde mediados de 2017 estaba jugando en Peñarol de Uruguay, en donde se consagró bicampeón y campeón de la Supercopa uruguaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here