Una discusión de pareja desencadenó un drama familiar en el barrio Colonia Osvaldo y movilizó a la Departamental 13. Una mujer, fuera de sí, prendió fuego a la ropa de sus pequeños y huyó hacia una zona montuosa antes de ser interceptada por la policía.
Según la información difundida por FM Tradición Añatuya, lo que comenzó como una disputa por pertenencias materiales casi termina en tragedia en la madrugada de este viernes en esa ciudad.
Un hombre de 65 años alertó a las autoridades luego de que su exnuera, en medio de un ataque de nervios, prendiera fuego a las prendas de vestir de sus hijos y lanzara una amenaza escalofriante: quemar a los cuatro menores de edad.
Tras el incidente, la mujer se internó en una zona montuosa, generando una búsqueda inmediata. Minutos después, regresó al domicilio donde admitió ante los efectivos de la Comisaría 4° de la Mujer y la Familia que su accionar fue una reacción desesperada, alegando que su ex pareja le impedía retirar sus bienes.
Los cuatro niños resultaron ilesos y quedaron bajo la custodia de una prima, mientras la justicia evalúa los pasos a seguir tras la intervención policial.

