"Me encanta disfrazarme y ratonear a los hombres"

0
2180

Nidia Torres Maldonado es una explosiva mujer de nacionalidad paraguaya que representa a la belleza más exquisita de su país. Por su figura y su gran sensualidad, esta diosa fue convocada para realizar una producción hot para Teleshow.com.

«En Paraguay soy conocida como la ‘chica tuerca’. Además participé en el programa Baila Conmigo Paraguay, donde estuve dos años como bailarina del staff. Hoy soy la imagen de una importante cerveza y tuve la posibilidad de recorrer España haciendo desfiles representando a mi país», aseguró Nidia acerca de su carrera.

Por otra parte, la modelo contó que en la intimidad le encanta usar disfraces.»Me encanta disfrazarme y ratonear a los hombres. El disfraz que más me gusta es el de doctora. También me encanta vestirme como mucamita. Y a veces uso el de vaquera, depende de la ocasión», manifestó.

Nidia utilizó algunos de sus disfraces más calientes en esta producción de fotos, no apta para personas cardíacas. Esperemos que a partir de esta campaña se le abran las puertas de la Argentina y de esta manera pueda desplegar todo su talento en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here