"Me encanta utilizar esposas cuando tengo relaciones"

0
630

Paola Miranda fue la diosa que se enfrentó esta semana al repo hot del suplemento de Bailando 2011 que publica el diario Crónica.

La ecuatoriana se soltó y habló de sexo sin pelos en la lengua. «Me encanta utilizar esposas cuando tengo relaciones. Es más, me fascina vestirme de policía, de mucamita, de enfermerita. Sin dudas la ropa ayuda un montón para tener relaciones porque podés recrear muchas fantasías», confesó Miranda que no sólo juega a ser otra con los disfraces: «Utilizo todo tipo de chiches y accesorios para erotizar la situación.»

«Me encanta que me dominen. Me dejo llevar. Me gusta el macho que domina la situación», reveló la vedette que este fin de semana reemplazará a Rocío Marengo en «¿Y dónde está el mafioso?».

Además, Miranda dijo que la intensidad del sexo dependía según el estado de ánimo y que es muy importante innovar porque «si lo hacés en la misma posición te terminás aburriendo»: «La rutina no me gusta para nada. Primero, me encanta cambiar de lugar: lo hago en el living, en la cocina, en el baño. ¡No tengo drama!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here