Mecánico del automotor recibió un equipo informático a través del programa «Emprendiendo Sueños»

0
690

A través del programa «Emprendiendo Sueños» se concretó la entrega de equipo de última generación para el escaneo de los vehículos destinado a un mecánico de automotor del barrio Las Moras.

El beneficiario fue Rolando Ariel Vázquez que recibió una computadora y un escáner automotriz que va conectado por una interfaz a la computadora de los vehículos, proceso por el cual se detecta qué falla puede llegar a tener y así iniciar la reparación.

La entrega estuvo a cargo del intendente Pablo Mirolo quien destacó: “Desde este programa tratamos de potenciar los emprendimientos, en este caso Rolo es mecánico y le faltaban algunas herramientas que tienen que ver con tecnología de alta complejidad que ayuden a detectar fallas en vehículos y este equipo será de gran ayuda para su labor diaria”.

En tanto, el beneficiario indicó: “Hace como dos años que trabajo en lo que es mecánica del automotor y esta herramienta es fundamental por la tecnología que implica. Para mi era imposible adquirirlo por su alto valor monetario y gracias a este programa ahora cuento con el equipo que necesitaba».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here