«Megaladón» llega al Cine Renzi

Estreno en la principal sala bandeña

0
1113

El Cine Renzi se une a los festejos por el Mes del Cine Nacional. Según se informó los cinéfilos podrán disfrutar de las mejores producciones argentinas abonando una entrada de 15 pesos, esta promoción durará hasta el 19 de septiembre. Además, como ya es una costumbre, la sala renovó su cartelera.

Según se pudo saber los amantes del séptimo arte tendrán la oportunidad de mirar “Megalodón” en 3D y “El Justiciero 2”. Además, continúan en proyección “El Ángel” y “El amor menos pensado”.

Las autoridades del Renzi informaron los nuevos valores de las entradas para los filmes internacionales: $ 100 de jueves a domingo; $ 90 de lunes a miércoles para las películas en 2D, $ 120 de jueves a domingo y $ 95 de lunes a miércoles para los filmes en 3D.

Horarios

“El amor menos pensado” en Espacio Incaa se podrá ver todos los días a las 16, una producción protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán.

Como producción internacional, “Megalodón” en 3D se proyectará todos los días a las 18.10 y a la medianoche, excepto el domingo que tendrá doble función a las 14.10 y a la medianoche.

Sigue en la grilla, la película argentina de Luis Ortega, “El Ángel”, tendrá su espacio todos los días en el horario de las 20, excepto el domingo que se proyectará en el horario de las 18.10.

Por último, se suma a la grilla otra producción internacional, “El Justiciero” protagonizada por Denzel Washington, Pedro Pascal y Bill Pullman, que podrá verse todos los días a las 22.

Promo 2×1

En este marco, la Municipalidad de La Banda también lanzará este jueves una promoción de 2 x 1 para las producciones que no pertenecen al Incaa.

Para esto, la Comuna distribuirá en locales comerciales y en instituciones intermedias los cupones con los que se podrá acceder a este beneficio especial que estará vigente al menos hasta el 30 de noviembre, sujeto a la capacidad de la sala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here