Menores asaltaron una panadería utilizando un arma de fuego de juguete y un machete

0
321

En un rápido accionar, personal del Comando Unificado de Patrulla (CUP) detuvo a dos menores que perpetraron un asalto en una panadería. En la oportunidad, los delincuentes utilizaron un arma de fuego (de juguete) y un machete para sustraer una caja registradora con 345 pesos en efectivo; el hecho sucedió en la intersección de calle Monteagudo y Omill del barrio Banfield de esta ciudad, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario la víctima fue identificada como María Teresa Gómez de 29 años.

Los investigadores precisaron que alrededor de las 22 horas, la mujer fue sorprendida por tres sujetos, quienes un arma de fuego y un machete intimidaron a Gómez, se apoderaron de la caja registradora y se dieron a la fuga.

Rápidamente la mujer comunicó la novedad a la Sala Central de la Unidad Regional Nº2 y esta a su vez alertó del ilícito a las unidades móviles. Es así que personal del CUP en su recorrido detectó a los tres delincuentes; uno de ellos logró fugarse, mientras que los restantes fueron reducidos.

En la requisa de rigor, los guardianes del orden secuestraron la caja registradora en cuyo interior había 345 pesos; además incautaron un machete y el arma de fuego de juguete.

Las fuentes señalaron que los malvivientes son menores de edad residentes en el barrio Villa Unión y Juan Perón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here