Mercantiles bandeños participarán de una asamblea de Faecys

1
284

Las autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio de esta ciudad, viajarán a Buenos Aires para participar del XXIV Congreso Ordinario de la Faecys (Federación Argentina de Empleados de Comercio) y de una reunión con el Movimiento Mercantil del Interior.

Al respecto Julián Luna secretario general del gremio mercantil de La Banda en diálogo con la prensa comentó, «la próxima semana vamos a viajar a Buenos Aires para participar de una asamblea de Faecys. Se trata de un congreso en el cual se va a tratar el balance y memoria de este organismo».

«La reunión está previsto para el jueves 28 de noviembre, arrancará a la mañana y culminará en horas de la tarde. Luego habrá una cena donde se realizará un brindis de fin de año», agregó.

También tienen previsto participar de una reunión del Movimiento Mercantil del Interior, que se hará el martes a la mañana y finalizará con una cena.

«Con el Movimiento Mercantil se analizarán distintos puntos de importancia; entre ellos se hablará sobre las elecciones que habrá en Faecys en el 2015», precisó Luna.

1 Comentario

  1. Espero que si este fin de año arreglan un incentivo a nivel nacional no haga como como el anterior que dejó a criterio de la patronal que por supuesto no cobró ningún empleado de comercio en Sgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here