Messi: "En Barcelona hago los goles casi sin querer, pero acá los busco y no los encuentro"

0
344
Foto: Telam

Pese a ser el mejor del mundo y demostrarlo día a día con la camiseta de Barcelona, Lionel Messi es cuestionado en Argentina, ya que cuando se pone la camiseta de su Selección su performance es otra.

Ante esta situación, el delantero afirmó: “Hago goles de todas las maneras con Barcelona, hasta casi sin querer, y acá (en la Selección) los busco de todas maneras y no los encuentro. La mayoría de las veces, capaz es eso, tener la tranquilidad para cambiar, para delante de situaciones no tener la presión esa de querer hacer el gol».

“Se decía que no soy líder o no podía ser capitán. Hay muchas otras cosas que hacen falta para ser capitán, que hay que demostrar. Me gané el respeto de mis compañeros y eso es lo fundamental. Fue especial, pero no cambia nada a la hora de entrar a la cancha”, comentó sobre su nueva responsabilidad en la era Sabella.

Messi también contó que no hubo problemas con Mascherano y que lo apoyó. “Fue el primero que me dijo que tenía que ser capitán, que agarre la cinta. Cuando agarró Checho también con Masche lo habíamos hablado esa posibilidad. Este era el momento, estoy contento para recibir la cinta, la quería. La responsabilidad es la misma que tenemos todos con la Selección. Creía que era el momento de agarrar y espero que me traiga suerte. Estoy contento, tranquilo y agradecido con la cinta”.

Luego, el ahora capitán albiceleste, quien afirmó que “no es bueno cambiar tanto de técnico”, se refirió a la posibilidad de volver a juntarse con Juan Román Riquelme.

“Riquelme es un grandísimo jugador, más para el estilo de juego que estamos utilizando ahora, con mucha tenencia con pelota. Puede ser una buena conexión para el medio y los delanteros”, analizó la Pulga en diálogo con TyC Sports

Además, habló sobre la ausencia de Tevez: “No creo que Carlitos no esté porque erró el penal, me podría pasado a mi también. No quedamos afuera por él. No estar acá es cosa del técnico, pero no se tiene que sentir culpable porque no es así”.

Messi también se refirió a las constantes críticas que recibe y disparó: «Siempre escuché muchísimas cosas que se dijeron, muchísimas críticas boludas, por cualquier cosa, que me molestan pero estoy tranquilo: sé lo que quiero, lo que doy y lo que siento por la Selección».

Sobre ese mismo aspecto, el rosarino ahondó: «Siempre que salgo a la cancha con la selección intento darlo todo y estoy tranquilo con eso. Mis ganas son siempre las mismas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here